Arrojan desechos a metros de un arroyo en 3 de Mayo

Este vertedero clandestino que está en la divisoria de las compañías 3 de Mayo y Maramburé, en Luque, es lamentable. Incluso a metros del arroyo Verdún que desemboca en el arroyo Yukyry, y este a su vez, conecta con el Lago Ypacaraí.

Las bolsas repletas de basura son depositadas camino al puente Trece’i, que une 3 de Mayo con Maramburé.

Aparentemente, ingresan en vehículos a depositar grandes cantidades de basura a metros del puente Trece’i, que une 3 de Mayo con Maramburé.

La zona es un área verde, hermosa, pero un poco despoblada, por lo cual se aprovecha para tirar los desechos. Los vecinos del lugar dijeron estar cansados de vigilar el lugar para evitar que personas inescrupulosas depositen sus basuras.

En una zona verde, pero a metros del arroyo Verdún, tiran sus desechos y hasta perros muertos.

Dijeron que principalmente en horas de la noche acuden hasta el lugar vehículos desconocidos para arrojar las bolsas con desechos y hasta perros muertos.

Los lugareños solicitan mayor control por parte de la Policía y la Municipalidad de Luque para castigar a los responsables.

Recordaron que hace poco, tres personas fueron detenidas por la Policía y luego procesadas por la Fiscalía para tirar sus residuos en el cauce del arroyo Yukyry, a poscas cuadras del lugar.

Deja un comentario