Obra en Mercado tiene un plazo de 25 días

La Essap y la Municipalidad de Luque iniciaron los trabajos para reemplazar las tuberías cloacales colapsadas. Los trabajos iniciaron este jueves y el plazo de terminación para fines de junio. Las calles adyacentes al céntrico Mercado Municipal fueron cerradas para permitir la intervención de los obreros. Los vehículos son desviados con intervención de los agentes de Tránsito.

Los obreros se encuentran trabajando en Moisés Bertoni y 14 de Mayo, microcentro de Luque.

Luego de 40 años, la Essap y la Municipalidad acordaron realizar el trabajo para buscar solucionar el grave colapso cloacal que genera incomodidad e insalubridad en la zona del Mercado luqueño.

Bloqueos

La Municipalidad de Luque, a través de la Dirección de Tránsito, informa que las calles adyacentes al Mercado Municipal N° 1, permanecerán bloqueadas durante la obra de rehabilitación cloacal en las calles Capitán Bado entre Moisés Bertoni y 14 de Mayo. Para el efecto, los agentes previeron desvíos de vehículos por otras calles.

Son aproximadamente 350 metros de caños que serán reemplazados por los obreros de la Essap. Las calles afectadas son Humaitá, Capitán Bado, y su continuación Moisés Bertoni y 14 de Mayo. La obra comenzó precisamente en 14 de Mayo y Moisés Bertoni.

Deja un comentario