“Tiburón” firma por 1 año con Luqueño

El técnico Roberto Torres extendió el vínculo con el Sportivo Luqueño por una temporada. La firma de contrato tuvo lugar este lunes durante una conferencia de prensa en un hotel luqueño. Los dirigentes también adelantaron que seguirán reforzando el equipo.

La llegada del adiestrador fue vital para que el Auriazul mejore la campaña en el torneo Apertura y salga de la zona del descenso, en donde estaba sumido.

El entrenador asumió en reemplazo de Pedro Sarabia y tomó al kure Luque con una victoria, un empate, cuatro derrotas, en el décimo puesto con cuatro unidades y complicado con el promedio cerca de los puestos de descenso, según las estadísticas del club.

“Tiburón” Torres fue presentado 16 de febrero y, posteriormente, los números del Auriazul mejoraron: ganó siete juegos, igualó seis y perdió tres. Además, terminó el Torneo Apertura en el quinto lugar con 31 unidades y se alejó de la zona roja.

El club dirigido por el presidente Celso Cáceres, respaldado por la mejora en el rendimiento, renovó con el adiestrador, que firmó hasta junio del 2020, según el documento rubricado en la oportunidad.

Deja un comentario