Detienen a un luqueño por millonario asalto a playa de autos

Un ex convicto con frondosos antecedentes penales fue detenido en Luque sindicado como uno de los autores del asalto a una playa de autos de Barcequillo (San Lorenzo), de donde robaron G. 120 millones y varios objetos de valor, durante un violento asalto.

El video del local asaltado compromete al detenido por el millonario atraco.

Se trata de Luis Édgar Cáceres Peña (34), domiciliado en el Asentamiento 16 de Julio de Ykua Karanda´y, Luque, quien cuenta con antecedentes por robo Agravado, reducción, y exposición al peligro en el tránsito terrestre, además de prohibición de portar armas y consumir bebidas alcohólicas.

Cáceres contaba con una orden de captura precisamente por robo agravado, según oficio N° 239/19 de fecha 08/05/19, en la Causa N° 3825/19, firmado por la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 4 de la ciudad de San Lorenzo, Abg. Cristhian Roig.

Según el informe policial, el sospechoso fue detenido este jueves en la Avenida Corrales y Camboriú, de Luque.

Según los antecedentes, el asalto ocurrió el 27 de abril pasado en la playa de vehículos “Stiven Automotores”, ubicado sobre la Avda. Acceso Sur y calle 15 de Agosto, B° Barcequillo de la Ciudad de San Lorenzo, propiedad de la víctima Denis Stiven Bareiro Chávez.

Millonario botín

En la oportunidad, los delincuentes se alzaron con un botín de G, 120.000.000, una pistola 9 mm, una escopeta, joyas de oro.

Dicho asalto quedó registrado en el circuito cerrado del local. Los ladrones se desplazaron a bordo de un automóvil Toyota, modelo Ractis, color gris, sin chapa, al mando de otra persona desconocida.

Deja un comentario