Luqueño sella victoria ante Cerro

Sportivo Luqueño derrotó 2-1 a Cerro Porteño en la continuidad del partido que fue suspendido por la tormenta cuando el Kure Luque ganaba 2-0. El cerrista Hernán Novick descontó de penal para los azulgranas que no pudieron llegar al empate.

Los luqueños lograron una valiosa victoria ante Cerro Porteño en la continuidad del partido que fuera suspendido hace un par de semanas.

Este jueves se dio la continuidad del partido entre auriazules y azulgranas. El partido había sido suspendido debido a la intensa lluvia que cayó en Asunción el 4 de mayo cuando Luqueño ganaba 2-0 con los goles de Richard Salinas y Blas Armoa.

El juego recomenzó con una suelta neutral en campo de Cerro Porteño que de manera rápida trató de presionar a su rival a la espera de llegar al descuento para intentar después la igualdad en el juego.

Sin embargo, el equipo de Fernando Jubero no pudo llegar al empate y finalmente Luqueño selló la victoria sobre Cerro Porteño y suma en la tabla de puntuación en el torneo Clausura.

Los dirigidos por “Tiburón” Torres también buscaron ampliar la ventaja en varias ocasiones. Tuvieron chances pero no supieron aprovechar.

Deja un comentario