¡Tricampeón hay uno solo!

Olimpia vapuleó 6-0 a Santaní en el Este y conquistó anticipadamente el torneo Apertura 2019: el Rey de Copas sumó su tricampeonato y alcanzó el título de Liga 43 de su historia. Néstor Camacho, Antolín Alcaraz, Willian Mendieta (doblete), Roque Santa Cruz y Jorge Ortega marcaron para la vuelta olímpica. El partido Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se suspendió a poco de finalizar el primer tiempo. El Chanchón ganaba 2-0.

Olimpia, líder e invicto del campeonato, no desaprovechó, goleó a Deportivo Santaní y dio la vuelta olímpica en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El Franjeado logró una amplia ventaja en el primer tiempo y etapa complementaria fue un mero paseo para dar paso a la coronación frente a miles de hinchas olimpistas que acudieron hasta el estadio Antonio Aranda para disfrutar del buen juego colectivo y goleada de Olimpia.

Al habilidoso mediocampista Willian Mendieta marcó dos de los seis goles franjeados y fue elegido el jugador del partido.

Luqueño-Cerro, suspendido

El cotejo disputado en simultáneo entre el sportivo Luqueño y Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco, fue suspendido a poco de finalizar el primer tiempo.

El Auriazul le estaba ganando 2-0 al Ciclón, y el árbitro Arnaldo Samaniego tuvo que suspender el encuentro a raíz de la copiosa lluvia que inundó el gramado y se volvió impracticable el fútbol. El encuentro será reprogramado por la APF.

Deja un comentario