Isepol inaugura sala de lactancia, en el mes de las madres

Con el objetivo de brindar un mejor servicio al personal femenino que acude diariamente a las distintas Unidades Académicas dependientes del Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL) y de garantizar el derecho a la lactancia de los niños en su primera etapa de vida, se inauguró la primera sala de lactancia en la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz”.

La sala de lactancia, que es posible a través de las gestiones impulsadas por el Comité Directivo de la Asociación Rosa Poty, liderada por la Señora Cristina Aquino de Vázquez (esposa del comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Walter Vázquez), está destinada a todas las madres, uniformadas y funcionarias, que cumplen horario laboral o están como alumnas de alguna de las unidades académicas, para que las mismas puedan atender con mayor comodidad a sus hijos pequeños.

Este espacio cuenta con un cómodo sillón mecedor , cambiador de pañal, heladera, variedad de artículos de higiene, aire acondicionado, lavatorio, otorgando así un espacio de relajo y comodidad en un ambiente infantil.

El acto de inauguración contó con la presencia del Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Dtor. Walter Vázquez; el Subcomandante, Crio. Gral. Insp. Eladio Sanabria; el Director General del ISEPOL, Crio. Gral. Insp. Milcíades Ocampos; altos jefes policiales; integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Rosa Poty; personal policial femenino dependientes del ISEPOL e invitados especiales.

Deja un comentario