Emotivo festejo por el Día del Adulto Mayor

Este lunes se conmemora el Día Nacional del Adulto Mayor y en ese marco los integrantes del Taller Saludable, Motivacional y Recreativo para Adultos Mayores de la Gobernación de Central, realizaron distintas actividades en el Centro de Eventos de la gobernación, ubicado en Fernando de la Mora. El gobernador Hugo Javier González participó del emotivo evento.

Los adultos mayores pasaron momentos inolvidables este lunes durante el festejo ofrecido por la Gobernación de Central.

Actualmente, de este taller son parte 55 personas provenientes de  las distintas ciudades del XI Departamento y en la oportunidad  demostraron sus destrezas y habilidades en canto, danza, expresión corporal y gerontogimnasia.

Asimismo, realizaron una exposición de sus trabajos de manualidades entre otros.

Se sumaron a esta iniciativa, la academia de las profesoras Lorena Ramírez y Lourdes González, interpretando algunas canciones al mismo tiempo de ser la maestra de ceremonia del acto.

Con estos talleres desde la Gobernación de  Central se busca brindar un reconocimiento especial a los adultos mayores y reafirmar sus derechos.

El gobernador de Central estuvo compartiendo un ameno encuentro con los adultos mayores en su Día, que se festeja cada 29 de abril.

Con el objetivo de brindar un reconocimiento  especial a los adultos mayores en su día, la Gobernación de Central, esta mañana en el Taller Saludable Motivacional y Recreativo, brindó un emotivo homenaje a los pilares de una familia, abuelos, padres y personas mayores que participaron del acto.

Deja un comentario