Capturan a hombre del video que golpeó a su mujer

En la mañana de este lunes, agentes de la Comisaría 3ra de Luque detuvieron a Adalberto Medina, quien era buscado por golpear a su esposa. El hecho ocurrió en la zona de Costa Sosa, y el video de la agresión se viralizó a través de las redes sociales.

Adalberto Medina fue detenido en la mañana de este lunes en el centro de Luque.

Medina fue sorprendido en el centro de Luque, alrededor de las 10:30, por los agentes de la Sección Inteligencia de la Comisaría luqueña.

El presunto agresor se encontraba en las calles Iturbe y Benigno González. El hombre contaba con una orden de captura firmada por la fiscal Mirtha Ortiz.

Su esposa no quiso presentar la denuncia contra el sospechoso, pero la Defensoría del Pueblo de Luque, a cargo de Fanny Venialgo, actuó de oficio y solicitó a la Fiscalía a librar el pedido de detención contra el violento marido.

Fue así que la Policía empezó a realizar una minuciosa investigación, que demandó varios días, pero finalmente este lunes lograron capturarlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

La filmación de la agresión de Medina contra su esposa se viralizó a través de las redes sociales y recibió el repudio de la ciudadanía.

Luego, la víctima no quería hacer la denuncia, alegando que «lo perdonaba».

El detenido fue trasladado hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque, y el procedimiento fue comunicado a la Fiscalía.

Deja un comentario