Detuvieron a invasor que hirió en el ojo a un policía

Un joven sindicado como responsable de haber dejado tuerto a un suboficial de la Montada, fue detenido este jueves en la zona de Cañada San Rafael. El hecho ocurrió durante el desalojo en el predio de Copaco en Isla Bogado. El principal sospechoso contaba con una orden de captura pendiente a raíz de la denuncia de la hermana de la víctima.

Silvio Javier Duarte Ferreira fue detenido en la mañana de este jueves en Cañada San Rafael.

Se trata de Silvio Javier Duarte Ferreira (27), domiciliado en las calles Coronel Martínez y Callejón sin nombre, de la compañía Cañada San Rafael.

Según el informe policial, Duarte contaba con una orden de captura firmada por la fiscal Sonia Pereira.

El invasor fue identificado a través de los videos cuando lanzaba proyectiles de acero con hondita contra los agentes tácticos de la Policía Nacional.

El subcomisario Hugo Espínola, jefe de la Subcomisaría Centro 3, informó que el sospechoso fue ubicado en un local de venta de yuyos en Coronel Martínez casi La Esperanza, de la referida comunidad luqueña.

El jefe policial indicó que la orden de captura contra el principal sospechoso data del pasado 14 de marzo, conforme a oficio N° 263, firmado por la fiscal Sonia Pereira.

Cabe recordar que la hermana del suboficial Cristian Galeano, de la Unidad Montada de la Policía Nacional, quien perdió el ojo izquierdo a raíz del proyectil recibido en medio del desalojo, ejecutado el 7 de marzo pasado en el predio de la Copaco.

Deja un comentario