Hallan auto utilizado por asaltabancos

Un automóvil que fue utilizado por una banda de asaltabancos fue hallado abandonado este jueves en el centro de Luque. El vehículo era buscado tras el millonario asalto a la boca de cobranzas del Banco Itaú Expréss, situado en el interior del Supermercado Superseis del barrio Bella Vista, de Luque. Sin embargo, de los delincuentes hasta el momento no se tiene pistas.

El asalto al banco ocurrió el lunes pasado y los delincuentes se alzaron con un botín de G. 96 millones. A través de filmaciones se pudo ver que tres hombres fueron los encargados de perpetrar el violento atraco y huyeron a bordo del automóvil Toyota Corsa.

El referido coche fue hallado abandonado este jueves sobre la calle Moisés Bertoni, entre Colón y Héroes del Chaco, del Tercer Barrio de Luque, informó el comisario principal Felipe Ozuna, jefe de la Comisaría 3ª Central.

El automóvil hallado es un Toyota, modelo Corsa, de color gris plata, con placa BJP 282, y chasis EL510244921, propiedad de Bruno David Arévalo Otazú, quien había denunciado el robo de su vehículo el pasado 29 de marzo en la jurisdicción de la Comisaría 6ª de Asunción, según se pudo confirmar a través de la Policía Nacional.

El rodado fue inspeccionado por peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

El procedimiento fue informado a la fiscal que investiga el asalto al banco, Sonia Pereira.

Deja un comentario