Detienen a ex convicto chacariteño tras asalto callejero en Luque

Agentes de la Comisaría 3ra de Luque procedieron a la aprehensión de un ex convicto chacariteño sindicado como presunto autor de un asalto callejero. En otro procedimiento cayó un joven de Costa Sosa, quien contaba con órdenes de captura por violar la ley de armas.

Las evidencias incautadas del ex presidiario Anderson Osmar Martínez, capturado luego de un asalto camino Yukyry.

Ambos procedimientos fueron ejecutados en la tarde de este jueves por los patrulleros de la comisaría luqueña.

El primer detenido fue identificado como Anderson Osmar Martínez (21), domiciliado en el barrio San Felipe, de la Chacarita, Asunción, quien posee antecedentes por robo agravado y resistencia, respectivamente.

El chacariteño fue sindicado como autor de un asalto callejero del que resultó víctima Diego Basilio Riveros Centurión (28), comerciante, quien fue interceptado y despojado de sus pertenencias.

El atraco callejero ocurrió en la tarde de este jueves, alrededor de las 16:20, sobre la calle Vergel Luqueño en las inmediaciones a la entrada a la compañía Yukyry, indica el informe policial.

En el poder del ex convicto hallaron el celular de la víctima y el cuchillo de cocina utilizado por el sospechoso.

Segundo procedimiento

Arma incautada del poder de Arnaldo Fernández, quien contaba con órdenes de captura por violación de la ley de armas.

Los patrulleros también lograron capturar a Arnaldo Dejesús Manuel Fernández Ramírez (23), domiciliado en la zona de Costa Sosa, quien contaba con órdenes de captura por violar la Ley N° 4.036 de armas (reglas de conducta), según el oficio N° 3.179, emanado por la jueza Yennifer Insfrán, y otro pedido de detención firmado por la jueza María Fernanda García de Zúñiga, según el oficio N° 3.393.

El joven fue aprehendido, alrededor de las 14:30 en las calles 14 de Julio y Santo Rey de la compañía Costa Sosa, Luque (Cuadrante 6) de esta Comisaria 3ra Central.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la base policial en el centro de Luque y los procedimientos fueron comunicados a la Fiscalía.

Deja un comentario