Luqueño golea y sigue escalando

El Sportivo Luqueño consiguió una importante victoria ante River Plate y sigue escalando en la tabla de puntuación del torneo Apertura. El debutante Mercelo Pérez aportó para el 3-1 del Chanchón.

Los futbolistas luqueños festejan el importante triunfo obtenido en Campo Grande, en donde asistió una gran cantidad de hinchas luqueños.

El partido se disputó en cancha de Independiente con una buena asistencia de los hinchas luqueños que ofició de local en Campo Grande.

El conjunto luqueño comenzó muy bien el partido, jugó con mucho dinamismo en los primeros minutos, no le dejo jugar a su rival y presionaba recuperando rápido la pelota para ir rumbo al arco contrario.

A los 6 minutos, el experimentado defensor riverista Herminio Miranda marcó contra su valla y de esta manera se puso en ventaja el conjunto Auriazul.

Minutos después, el joven debutante Marcelo Pérez recibió la pelota por izquierda, ingresó hacia el medio y sacó un gran remate, llegando al segundo gol Luqueño.

El equipo de Tiburón Torres no se quedó y buscó el tercero, mientras River buscaba descontar para ponerse a tiro de empate.

Seguidamente, en un tiro de esquina de River se vino el gol de Luqueño, salió de manera rápida y Luis Ibarra aprovechó para anotar el tercero para el Chanchón.

River llegó al descuento por medio de Willian Santander quien ingresó por izquierda y remató bajo para el gol del descuento.

Deja un comentario