Motochorros reciben con un asalto a nuevos jefes de Comisaría de Luque

Dos motochorros asaltaron un local comercial en pleno Mercado Municipal N° 1. De esta manera “dieron la bienvenida” a los nuevos jefes policiales de la Comisaría 3ra de Luque. El robo agravado ocurrió este domingo horas después de la asunción al cargo de los comisarios Felipe Ozuna y Fredy Coronel. El cambio de los responsables de la sede policial se produjo después de la fuga del tortolero Marcelo Roa Fukuhara.

Crio. Princ. Felipe Ozuna, nuevo titular de la Comisaría 3ra de Luque. Fue recibido con un asalto en la zona del Mercado.

Resultó víctima del robo agravado el comerciante Nahib Abdo Kharib (49), domiciliado en Asunción.

El libanés cuenta con un negocio denominado “Remantex”, ubicado  en las calles Javier Bogarín y Capitán Bado, pleno microcentro de Luque.

El comerciante fue sorprendido frente a su negocio por dos motoasaltantes, quienes a punta de arma de fuego se llevaron un bolso, conteniendo dinero en efectivo, cuyo monto no supo precisar por tratarse de la recaudación de la semana, según la víctima.

Los delincuentes actuaron con sus cascos puestos para evitar ser identificados.

El atraco ocurrió al filo del mediodía de este domingo, cuando el comerciante estaba cerrando el local en compañía de una empleada.

Ambos fueron reducidos y exigidos a entregar el bolso con dinero. Una vez logrado el objetivo, los motochorros abordaron su biciclo y huyeron del lugar. La víctima radicó la denuncia y el informe se elevó a la Fiscalía para iniciar una investigación.

El atraco ocurrió en la zona céntrica de Luque horas después de la asunción al cargo de los nuevos jefes policiales Felipe Ozuna (jefe), y Fredy Coronel (subjefe), de la Comisaría 3ra de Luque.

Cabe señalar que los comisarios Víctor Ortiz y Marcelino Brítez fueron relevados del cargo tras la fuga del tortolero Macerlo Roa Fukuhara.

Deja un comentario