Asaltan y hieren a playero en Laurelty

Un solitario delincuente se alzó con un botín de G. 200.000 y un aparato celular tras herir en la mano a un playero de una estación de servicios del emblema Puma, ubicada en Veteranos del Chaco y Santo Domingo del barrio Laurelty de Luque. El trabajador se resistió al asalto, informó la Policía.

Resultó víctima Antonio Ramón Báez (32), quien recibió heridas cortantes en la mano izquierda al tratar de desarmar al delincuente, informaron este martes los agentes de la Comisaría 50 Central.

El informe policial indica que el asaltante llegó a bordo de un automóvil Toyota, de color blanco, en que estaba otra persona y que quedó estacionado a metros del surtidor y con el motor en marcha.

Seguidamente, el extraño bajó y le dijo al playero que quedó sin combustible y luego sacó un arma blanca, con la que le exigió la entrega de su billetera conteniendo G. 200.000 y su celular Samsung, modelo J7.

El playero intentó despojar de su cuchillo al delincuente y sufrió heridas cortantes. Allí, el asaltante aprovechó para escaparse con el dinero y el teléfono móvil.

Los agentes de la comisaria zonal fueron alertados y trasladaron al herido al Hospital Regional de Luque, en donde recibió los primeros auxilios y posteriormente se retiró a su domicilio.

Deja un comentario