ANDE dejó sin luz a miles de usuarios en Luque

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), dejó a oscuras a miles de usuarios de las compañías Ykuá Duré, 3 de Mayo, Costa Sosa y Maramburé. El prolongado corte comenzó en la tarde del lunes y recién fue subsanado en la madrugada de este martes. Una línea de alta tensión quedó fuera de servicio coincidentemente con la llovizna y leve viento en la siesta del lunes.

Una línea de alta tensión de la subestación de Ycuá Duré, Luque, quedó fuera de servicio y desencadenó un prolongado corte de energía eléctrica entre el lunes y martes.

Fue a raíz de que una de las líneas de alta tensión que conduce de la subestación de Ycuá Duré a San Bernardino salió de servicio, explicó Jorge Divitto, responsable de la Ande en Luque.

Los usuarios cansados del pésimo servicio de la ANDE, llamaron a la central a quejarse, pero el corte se repite en cada llovizna.

Según el funcionario, se produjo una explosión en uno de los puntos que conduce a San Bernardino, por lo que los técnicos estuvieron trabajando hasta la madrugada de este martes para reponer la energía eléctrica.

Precisamente, los clientes de las compañías Ycuá Duré, 3 de Mayo, Costa Sosa y Maramburé, sufren constantes cortes cortes del subministro de energía eléctrica proveído por la ANDE.

Además, los técnicos tardan horas para acudir al pedido de intervención de los usuarios.

Los afectados tuvieron que recurrir al uso de velas para pasar la noche a raíz del pésimo servicio que ofrece la ANDE en esta ciudad.

Deja un comentario