Casi matan a un luqueño en el pasillo de la Chacarita

Un hombre residente en Luque fue víctima de asaltantes en la Chacarita, Asunción. El luqueño fue golpeado, herido y despojado hasta de sus calzados. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, informó la Policía.

En la Chacarita. Una mujer limpia el lugar donde fue asaltado, golpeado y herido el motociclista Cristian López.

Resultó víctima Cristian López, de 33 años, quien fue interceptado en las inmediaciones del Congreso Nacional, y lo llevaron hasta el pasillo de las calles Iturbe y Florencio Villamayor, del barrio Ricardo Brugada (Chacarita), de Asunción.

López recibió varios golpes en la cabeza con una botella de vidrio, que le causó varias heridas cortantes y, luego fue despojado de todas sus pertenencias y la motocicleta en la que se desplazaba. Incluso, le robaron sus calzados, según consignó en su informe la Policía Nacional.

Patrulleros de la Comisaría 5° Metropolitana auxiliaron al joven luqueño y lo derivaron al Hospital de Trauma, donde permanece internado a raíz de los golpes y heridas experimentadas durante el violento asalto.

Tras el suceso, la Policía inició la investigación que derivó en la identificación de uno de los presuntos autores del asalto. Se trata de Miguel Aguilera, buscado por varios hechos delictivos.

Deja un comentario