Exitosa colonia de vacaciones en Cooperativa Luque

Concluyó con gran éxito la “Colonia de vacaciones de verano”, denominada “Aprender jugando y estudiando en vacaciones”. Las jornadas fueron organizadas por el Ceprocoop, dirigidas a hijos de socios de la Cooperativa Luque Limitada.

Se lucieron. Los chicos hicieron una demostración de lo aprendido durante el curso de verano en la Cooperativa Luque Limitada.

Los chicos pudieron cumplir con el slogan y principal objetivo de la actividad veraniega que es aprender jugando y desarrollando actividades como lectoescritura, matemática lúdica, danzas, informática, Artes Plásticas y contar cuentos.

Los padres y los niños coincidieron en señalar que están conformes con los logros en este periodo de aprendizaje e integración.

Durante el acto de clausura que se llevó a cabo días pasados en el salón de eventos de la casa matriz de la cooperativa, los participantes demostrarnos lo aprendido, sus destrezas en danzas, poesías, además expusieron las obras realizadas en artes plásticas.

El acto protocolar culminó con la entrega de certificados a los participantes por parte de las autoridades y docentes, encabezado por el presidente de la casa prestataria, Abog. Javier Marecos. Por último, compartieron un emotivo brindis de despedida.

Con la finalización de ya tradicional actividad, el Ceprocoop apunta a los preparativos y la programación para la siguiente colonia de vacaciones prevista en las vacaciones de invierno, en julio próximo, que vendrá con más novedades para los pequeños.

Deja un comentario