Auto derriba columna y deja sin luz a un barrio capitalino

Un automovilista que conducía a alta velocidad, perdió la dirección, derribó con su coche una columna de la ANDE y el transformador, dejando sin luz a un barrio entero. Los usuarios amanecieron sin energía eléctrica. El conductor resultó herido en el percance registrado en la madrugada de este sábado en la zona de Nazareth, de Asunción.

Impactante. El coche derribó la columna de cemento y echó el transformador de la ANDE, dejando a los vecinos sin energía eléctrica.

El conductor fue identificado como Alex Amarilla, quien conducía un automóvil Toyota, modelo Vitz. El joven fue derivado al Hospital de Trauma a causa de las lesiones en el violento choque contra la columna de cemento. El paciente no reviste gravedad, informaron el centro asistencial.

El accidente de tránsito este sábado en Avenida Médicos del Chaco e Inca, del barrio Nazareth, de la capital, informaron los agentes intervinientes de la comisaría jurisdiccional.

El parte policial señala el automovilista se desplazaba sobre Médicos del Chaco con dirección hacia la Avenida Eusebio Ayala y, cuando intentó adelantarse a otro vehículo, perdió el control de su vehículo, yendo a impactar de pleno contra del tendido eléctrico de alta tensión.

A raíz de la caída de la columna y el transformador, los vecinos quedaron sin energía eléctrica por varias horas, denunciaron.

Horas después llegaron los técnicos de la ANDE para reponer la columna y el sistema eléctrico, luego de montar nuevamente el transformador.

Deja un comentario