Fatal accidente en la ruta Luque-Limpio

Un motociclista perdió la vida de manera trágica al ser atropellado por un colectivo en el camino Luque-Limpio. Según testigos, el motoqueiro realizó un giro imprevisto y el bus se lo llevó por delante.

Destrozada. Así quedó a un cotado de la ruta el biciclo tras el violento choque. Su conductor murió casi al instante.

El percance ocurrió este jueves sobre la ruta intermunicipal que une las ciudades de Luque con Limpio, a la altura de Mora Cué, jurisdicción de la Comisaría 28 Central.

Resultó víctima fatal Osmar Rojas Enciso, domiciliado la compañía Juan de Zalazar, de Limpio, quien conducía una motocicleta Kenton, con matrícula 832 BJT.

El otro vehículo involucrado es un colectivo de la Línea 59, perteneciente a la empresa de Transporte Cotrisa SA, guiado por Alex Florencio Riquelme, domiciliado en Itauguá.

Según el parte policial, el bus se dirigía con destino a Limpio, mientras el motociclista circulaba en sentido contrario, rumbo a Luque.

Sin embargo, el motoqueiro realizó un sorpresivo giro para ingresar a un camino vecinal, donde el colectivo se lo llevó por delante por varios metros.

A raíz del violento impacto, el motociclista murió en el lugar en forma casi instantánea. Se dio participación a la Fiscalía y a peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario