Invitan a la asunción del nuevo cura rector de Luque

Para este domingo, en la misa de las 08:00, está prevista la asunción al cargo del nuevo cura rector del Santuario Virgen del Rosario, el monseñor Enrique Alberto Meyer Canillas, quien fue designado por el Arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, en reemplazo del padre Richard Noguera.

El monseñor Enrique Meyer (izq) asumirá mañana como nuevo cura rector del Santuario Virgen de Rosario, de Luque. Foto: Gentileza.

Hace poco el padre Meyer cumplió 50 años de ordenación sacerdotal (1969-2019).

Fue cura párroco en la parroquia Virgen de Fátima, del barrio Carlos Antonio López (1972-185), luego pasó a la parroquia San Cristóbal (1986-1999), parroquia Virgen de Fátima del barrio Recoleta (2000-2014), por último estuvo como cura párroco de la parroquia Espíritu Santo (2015-2018).

A fines de diciembre pasado fue nombrado como nuevo cura rector del Santuario Virgen del Rosario, de Luque, en donde precisamente este domingo asumirá el cargo dejado por el padre Richard Noguera, quien, a su vez, pasó a cumplir funciones en el Seminario Metropolitano.

En ese sentido, la comisión de la parroquia luqueña invita a la feligresía a participar del acto de asunción al cargo del nuevo responsable del Santuario Virgen del Rosario.

Deja un comentario