Furioso automovilista baleó un camión

Un furioso automovilista disparó 11 veces contra un camión tumba, cuyo conductor supuestamente le cerró el paso. Tras el incidente, el “pistolero suelto” se dio a la fuga. El suceso ocurrió en la madrugada de este jueves en la rotonda de Mariano Roque Alonso, reportó la Policía.

Los vehículos involucrados son un camión de gran porte al mando de Esteban Jaime Giménez (62) y a un automóvil Hyundai al mando de un desconocido, señala el informe de la Comisaría 10 Central.

Giménez circulaba por la ruta Transchaco cuando realizó un giro para retomar la ruta 3 Gral. Elizardo Aquino. En ese momento, se percata de que otro conductor lo increpa por la maniobra que acababa de realizar y le cerró el paso.

El camionero explicó a la Policía que descendió de su vehículo para hablar con el otro conductor y pedirle disculpas, pero el automovilista se mostraba muy molesto en un descuido extrajo su arma y disparó contra el camión.

Los intervinientes contabilizaron 11 disparos de arma de fuego. A raíz de la balacera, el camión quedó con desperfecto mecánico.

Deja un comentario