Artesanos invitan a enamorados a visitar la feria en la plaza de Luque

Los artesanos luqueños exponen sus mejores creaciones en la feria por el Día de San Valentín o Día de los Enamorados. La muestra se realiza en la céntrica plaza Mariscal López, de Luque.

Los clientes pueden comprar regalos como joyas de plata y filigrana, o artículos hechos de madera, piedra, kranda’y, bambú.

Son 20 artesanos que exponen sus creaciones en joyas (plata y filigrana), además de otros artículos hechos en karanda’y, piedra, madera e incluso las arpas y las guitarras, todos son elaborados con mucho amor por parte de los artesanos.

Las joyas son las más solicitadas en la exposición de artesanos luqueños.

El objetivo de esta feria artesanal es resaltar la fecha del Día de los Enamorados. En ese sentido, los artesanos brindan la oportunidad a las parejas a que regalen a sus enamorados o enamoradas una joya u otros artículos relacionados a San Valentín.

Los clientes llegaron a la feria desde su apertura. Los precios son muy accesibles.

En la feria están presentes artesanos de las asociaciones de la Central de Artesanos de Luque (CAL) y la Coordinadora de Artesanos Luqueños (Coral), informó el filigranero Mateo Medina.

Las ofertas especiales son para facilitar a los enamorados a comprar los regalos.

Según el dirigente, en la oportunidad cuentan con ofertas especiales para que los interesados pueden encontrar los regalos con precios muy accesibles para regalar a la enamorada o al enamorado.

Llaveros de cuero con figuras de corazón y nombres son ofertados a G. 5 mil cada uno.

Deja un comentario