Detuvieron a motochorro que baleó a joven luqueño

La Policía detuvo este jueves al principal sospechoso de frustrado asalto, en donde balearon a un joven en la zona de barrio Primavera, de Luque. El aprehendido cuenta con frondosos antecedentes penales por robo agravado, informaron.

Peligroso. El ex convicto Ricardo Alvarenga, quien posee antecedentes por robo agravado, fue detenido por el fallido asalto al joven Favio Junior Román.

Se trata de Ricardo Agustín Alvarenga González (46), domiciliado en el asentamiento San Carlos, de Luque, quien posee dos antecedentes penales por robo agravado, registrados en los años 2012 y 2017, según Informática de la Policía Nacional.

El ex convicto fue detenido en prosecución a la investigación del frustrado asalto que sufrió el joven Favio Junior Román Da Rosa (18), quien se resistió a entregar su motocicleta y sus pertenencias y le dispararon con arma de fuego.

El joven continúa internado en el Hospital General de Luque a raíz del disparo que recibió en la zona abdominal, durante el violento intento de asalto callejero.

El muchacho estaba acompañado con su novia en el momento del mortífero ataque de los motochorros.

Tras el frustrado asalto y lesión grave, los agentes de la División Inteligencia de la Comisaría 3ra de Luque, realizaron una minuciosa investigación que condujo al principal sospechoso del atraco.

Finalmente, este jueves la Policía pudo capturarlo. El procedimiento fue informado al fiscal Francisco Torres, quien dispuso la detención del peligroso asaltante Ricardo Agustín Alvarenga González, quien fue sindicado por testigos como la persona que le disparó al joven motociclista, informó el comisario principal Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Ahora, los investigadores están enfocados en atrapar al cómplice de Alvarenga, quien estaba al mando de la motocicleta que utilizaron para el fallido golpe.

El delincuente ya fue individualizado por la Policía, qué, por razones investigativas, aún no dieron a conocer la identidad del segundo sospechoso, adelantó el jefe policial.

Deja un comentario