Una multitud disfrutó del Festival Ykua Bolaños

CAAZAPÁ. El Festival Ykua Bolaños convocó a miles de personas provenientes de diversos puntos del país. El gran evento contó con la presencia de artistas locales e internacionales, entre ellos el popular grupo mexicano Bronco.

Exitoso festival. Miles de personas asistieron al evento que se desarrolla anualmente en Caazapá.

El Festival Ykua Bolaños, realizado en la ciudad de Caazapá, volvió a sorprender en su 30ª edición, realizado a orillas del mítico manantial de donde había brotado agua gracias a la intercesión del Fray Luis de Bolaños, fundador de esta ciudad.

Uno de los grupos internacionales que generó mayor expectativa fue Bronco, como también Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido en el mundo artístico como Nacho, de Venezuela, quienes fueron ovacionados por el público. También se presentaron “Los Alonsitos”, de Corrientes, Argentina.

Nacionales

Los artistas nacionales que hicieron vibrar a los espectadores son: Tierra Adentro, Los Ojeda, Trío San Valentín, Los Junior’s, Rumberos, The Kilks, Caazapá Folk, Punto Clave y el show humorístico de Jagua ha Pirai.

Además de la música, se presentó un gran show de fuegos artificiales, ya tradicional como parte del festival por la fiesta patronal en honor al santo patrono de la ciudad San Pablo, que se celebra cada 25 de enero.

Deja un comentario