Exitosa feria de artesanos en Luque

Muchas personas visitaron la feria de los artesanos luqueños para elegir los regalos navideños. Los expositores salieron conformes con las ventas. La actividad tuvo lugar en el Paseo de los Artesanos, de la plaza central de Luque.

Réplica de piano en madera. Las diversas creaciones de madera son del artesano José Villar.

Unos 20 artesanos luqueños se unieron para realizar la muestra por Navidad con el apoyo de la Secretaría de Turismo, de la Municipalidad de Luque. La muestra comenzó jueves y terminó este sábado.

En la feria ofrecieron a precios muy accesibles los trabajos hechos artesanalmente por los artesanos locales para que la ciudadanía tenga la posibilidad de comprar los obsequios para la Navidad.

Típico de Luque. Un arpa en miniatura para decorar la oficina y utilizar como lapiceras.

Durante la muestra ofrecieron joyas de filigrana; arpas y guitarras, materiales en cuero, karanda´y, ao poí, bambú, encaje ju, madera, además de licores y hasta veladores, explicaron los artesanos Mateo Medina y José Villar.

Ambos coincidieron en señalar que entre el viernes y sábado recibieron la mayor cantidad de clientes. Los expositores salieron conformes con las ventas realizadas durante la feria.

Deja un comentario