Exitosa atención médica de voluntarios taiwaneses en Luque

Los médicos taiwaneses atendieron a más de 500 pacientes en el Hospital General de Luque.

En la oportunidad realizaron atención en odontología, acupuntura y tratamiento del dolor, control primario (medicina interna, familiar y pediatría), ginecología y urología, fueron las especialidades ofrecidas a los pacientes.

La delegación compuesta por 47 profesionales médicos, farmacéuticos, enfermeras y voluntarios taiwaneses residentes en EE.UU, comenzaron a trabajar el domingo y continúan este lunes para atender a más de 500 personas preclasificadas.

Esta misión médica internacional está organizada por la Asociación de Médicos Taiwaneses radicados en Norteamérica (NATMA, siglas en inglés), en su 18ª versión, con el apoyo de la Cancillería de Taiwán y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social del Paraguay.

La delegación contó con el apoyo de voluntarios traductores para facilitar la comunicación durante las consultas con los pacientes en el Hospital General de Luque.

La misma delegación médica se trasladará a Alto Paraná para brindar atención médica a los pacientes del Hospital Regional de Presidente Franco, entre el martes y miércoles, según el cronograma de visitas a Paraguay

Deja un comentario