Niño luqueño expresa su gran talento a través de la pintura

El chico Tobías Céspedes Vera, de solo 13 años, demostró su gran talento pintando hermosos paisajes y retratos de conocidos futbolistas y cantantes. El niño realiza pinturas al óleo y retratos a lápiz, dijo.

Su gran talento ganó notoriedad en los últimos tiempos e hizo que muchas personas le pidieran ser retratadas, comentó el adolescente luqueño, quien reside en Laurelty.

El pequeño artista también pintó murales en su colegio, el Centro Educativo Alba, de Luque, comentó muy emocionado.

Tobías empezó a interesarse en las pinturas cuando tenía 6 años. Comenzó pintando la figura del “Hombre araña”, rememoró.

Luego fue creciendo y pasó a pintar paisajes y a retratar a los futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para el pequeño artista era un pasatiempo, pero más adelante sus creaciones fueron ganando espacio. En principio se hizo conocido a través de las redes sociales, luego dio un enorme salto a través de los medios de comunicación, destacando su gran trabajo como artista.

La madre de Tobías, Francisca Vera, dijo estar orgullosa de su hijo, y comentó que las obras son ofrecidas a bajo costo, de manera a generar una entrada para costear los gastos que demandan comprar los materiales y ayudar en la casa económicamente.

En ese sentido, explicó que los precios de las obras del pequeño artista varían de acuerdo al tamaño. Los interesados pueden hacer sus pedidos al 0981473338.

Deja un comentario