Distribuidor de drogas disparó a su vecino tras pelea en canchita

Un hombre sindicado como vendedor de drogas baleó con una escopeta a su vecino de 15 años. El sospechoso, que cuenta con medidas alternativas a la prisión, mantiene un conflicto con sus vecinos, y en la madruga de este sábado estuvo involucrado en una pelea en un encuentro deportivo en Ycuá Duré.

La Policía se incautó de la escopeta del detenido con la cual habría disparado al menor de 15 años.

Se trata de Enrique Ortiz Rivarola (35), alias «Kike’i», domiciliado en Cabo Mendoza y De Las Residentas, quien fue detenido en la madrugada de este sábado, luego de protagonizar un violento episodio con sus vecinos, tras un encuentro deportivo en la zona de Ycuá Duré, señala el informe de la Policía.

Ortiz Rivarola fue detenido por lesión grave del cual resultó víctima un menor de 15 años, quien acusó dos heridas de perdigones; en el antebrazo izquierdo y en el abdomen, y fue internado en el Hospital General de Luque.

El informe policial revela que la aprehensión se produjo a raíz del hecho punible de lesión grave, violación de medidas alternativas a la prisión, y violación de la ley de armas.

Del poder del presunto distribuidor de drogas incautaron una escopeta, marca Maverick, calibre 12, modelo 88, con serie N° MV65616C, con 1 cartucho en su interior.

La jueza penal de Garantías de Luque, María Fernanda García de Zúñiga, fue quien le otorgó medidas alternativas al sindicado, según según oficio N° 1.037.

Esposado. El detenido Enrique «Kike’i» Ortiz Rivarola, sindicado por la Policía como distribuidor de drogas en Ycuá Duré.

Deja un comentario