Choque y vuelco en Luque

Un aparatoso accidente se produjo en la tarde de este viernes en la Ciudad de la música. Uno de los vehículos volcó. Ambos conductores salieron ilesos, informó la Policía.

Así quedaron los vehículos tras el violento impacto y vuelco en pleno centro de Luque.

El suceso vehicular ocurrió sobre las calles Héroes del Chaco y Balderrama, del Tercer barrio de la ciudad de Luque, informó la Policía local.

Los conductores involucrados en el accidente son Carlos González, domicilio en Luque, quien estaba al mando de un camión de mediano porte que transportaba productos de limpieza, y Gladys Fernández, domiciliada también en Luque, quien guiaba un Mini Cuper, de color blanco.

Según el informe policial, el camión circulaba sobre calle Héroes del Chaco en dirección de este a oeste (al costado del estadio de Luqueño) y el automóvil circulaba sobre calle Balderrama en dirección norte a sur, saliendo del centro de la ciudad, y en dicha esquina el automóvil embistió por el lateral derecho del camioncito, que a raíz del impacto terminó volcándose sobre el asfaltado.

Los curiosos en el lugar del accidente, donde los bomberos proceden a limpiar el lugar.

Acudieron bomberos “Azules” a cargo de Alberto Zárate, así también a ambos conductores se les practicó prueba de alcotest en la Caminera de San Lorenzo, arrojando como resultado negativo para ambos, informó el oficial 1ro Oscar Almada, de la comisaría 3ra Central, quien intervino en el percance.

Deja un comentario