Trágico final de un motociclista en Mora Cué

Un motociclista falleció de manera trágica al ser atropellado y arrastrado por un automóvil. Su cuerpo quedó debajo del automóvil. En el momento del accidente ocurrido en Mora Cué, Luque, caída una fuerte lluvia. El hombre se adelantó a otro motociclista y cayó frente a un automóvil que venía en sentido contrario.

El fatal percance se produjo sobre la ruta Tuparekavo, en medio de la intensa lluvia caída en la madrugada de este viernes, informó la Policía.

El fallecido fue identificado como Alfredo Ismael Rescalde Silva, de 45 años, quien estaba al mando de una motocicleta Kenton, tipo Trail, color azul, chapa 973 BKL PY.

El otro rodado es un automóvil Toyota, Corrolla, color gris, chapa BBE, guiado por José María Leguizamón Talavera, de 28 años.

El automovilista detuvo la marcha y dio aviso a la Policía. Luego fue detenido a y quedó a disposición de la Fiscalía.

Según testigos, el motociclista se dirigía hacia Limpio, cuando realizó un adelantamiento para sobrepasar a otra motocicleta, pero  a raíz de la poca visibilidad, perdió el control y cayó de su biciclo.

El hombre cayó en el carril por donde circulaba el automóvil conducido por Leguizamón, quien ya no tuvo tiempo de frenar y atropelló y le arrastro por varios metros al motorista, quien  murió debajo del vehículo.

Deja un comentario