Intendente luqueño declara asueto por Caacupé

El intendente de Luque, Carlos Echeverría Estigarribia, declaró asueto para funcionarios de la Municipalidad local para este viernes 7 de diciembre a partir de las 10:00, en conmemoración al Día de la Virgen de Caacupé, que se celebra el sábado 8. El Municipio vuelve a abrir el lunes 10.

La resolución Nº 2854 declara asueto el día 7 de diciembre de 2018 para todos los funcionarios municipales del Municipio de la Ciudad de la música.

Según versa el documento, la decisión fue tomada teniendo en cuenta que el 8 de diciembre se conmemora el Día de la Virgen de Caacupé. En sentido, se realizan peregrinaciones desde distintos puntos del país hasta la Basílica de Caacupé, en los días previos a la mencionada celebración.

Por lo tanto, el Gobierno Municipal del Intendente Carlos Echeverría, se suma a las festividades marianas. La Municipalidad de Luque abrirá nuevamente sus puertas el próximo 10 del corriente año. “Volvemos el lunes 10 con horario de atención habitual”, aclara en su comunicado fechado este jueves.

Deja un comentario