Joven sufre brutal ataque por parte de la barra de Luqueño

Un joven recibió ocho puñaladas y golpes durante un intento de asalto. El hecho ocurrió en la noche de este martes al filo de la medianoche en la zona de Cuarto Barrio, de Luque. Sindicaron como autores a integrantes de la barra organizada Chancholigans del Sportivo Luqueño.


Intento de asalto. El joven atacado y apuñalado por barrabravas de Luqueño fue derivado al Hospital de Luque.

Resultó víctima del brutal ataque el joven Jeremías Marcelo Álvarez, de 21 años, domiciliado en el barrio San Miguel de San Lorenzo, quien recibió ocho puñaladas en el muslo y varios golpes en la cabeza, luego de resistirse a ser despojado de sus pertenencias.

El joven fue auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital Regional de Luque, donde se encuentra internado y fuera de peligro, según el reporte médico.

El hecho ocurrió en las calles General Díaz y Calle Última del Cuarto Barrio de Luque, consigna el informe de la Comisaría 3ra de Luque.

Según el reporte policial, el joven iba caminando cuando lo interceptaron a bordo de un automóvil, de color azul, y le exigieron la entrega de sus pertenencias, pero la víctima opuso resistencia y fue atacado brutalmente y lo dejaron abandonado en la vereda gravemente herido.

Deja un comentario