Agentes de Lince “coparán” Asunción y Central

La Comandancia de la Policía Nacional prometió que más agentes del Grupo Táctico Motorizado Lince estarán patrullando las calles de Asunción y ciudades de Central. En las próximas semanas 100 agentes se sumarán a los operativos para apoyar los trabajos preventivos por fin de año.

Ante el reclamo ciudadano por la disminución de la presencia de los linces en las cales, el comandante Walter Vázquez, anunció que sacará a las calles a más uniformados motorizados para combatir, principalmente a los motochorros.

El nuevo comandante aseguró que el Grupo Lince no será disminuido y que dentro de un mes, precisamente para el operativo fin de año, 100 agentes más estarán en las calles.

“Vamos a copar  Asunción y el Área Central”, dijo el alto jefe policial, quien estuvo este viernes en compañía del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el acto de egreso de 133 oficiales ayudantes de la Poicía Nacional, que tuvo lugar en la Academia Nacional de Policía Crio. Gral. José E. Díaz, de Luque.

Sostuvo que estos nuevos policías ayudan a la tarea preventiva y que por lo tanto no se va a terminar el Grupo Táctico Lince, que tiene muy buena aceptación de la ciudadanía por los trabajos desplegados en las principales ciudades a nivel nacional.

Deja un comentario