Junta aprueba construcción de Guardería Municipal

La Junta Municipal de Luque aprobó la construcción de una guardería en la sede de la Municipalidad local. El proyecto presentado por la concejal Belén Maldonado (PLRA) fue incluido en el presupuesto del próximo año.

El proyecto tendría un costo aproximado de G. 300 millones y sería cubierto, mediantes recortes de otros presupuestos como viáticos y pasajes de los ediles luqueños y del rubro de consultoría.

Cabe señalar que la edil Belén Maldonado presentó el referido proyecto a su retorno de permiso que obtuvo por maternidad.

Maldonado señaló la necesidad de la creación y mantenimiento de la guardería para los hijos de las funcionarias de la Municipalidad de Luque.

Para ese efecto, requirió el acompañamiento de sus colegas, durante la sesión ordinaria del martes pasado. La moción fue secundada por la edil Francisca Franco (PLRA).

Luego de un corto debate, los ediles aprobaron la construcción de la guardería Municipal. El proyecto será elevado al Ejecutivo Comunal para su aprobación o rechazo.

Deja un comentario