Asalto, balacera y tres detenidos en Limpio

Cinco delincuentes asaltaron a un comerciante para robarle G. 10 millones. Tras el golpe, se produjo una persecución y balacera entre policías y los asaltantes, y tres de ellos fueron detenidos.

Dos de los tres detenidos son Longinos Ojeda, de 69 años, quien posee cinco antecedentes por robos agravados y extorisión, y César Ramón Cabrera Almeida, de 19 años, con antecedente por robo agravado; el nombre del tercer detenido aún no fue proporcionado por la Policía.

Resultó víctima el comerciante Nelson Méndez, según el informe preliminar del Departamento de Investigación de Central, que llevó a cabo el procedimiento.

Según el reporte oficial, tras el asalto los delincuentes intentaron huir, pero tres fueron detenidos y dos siguen prófugos. La familia atacada resultó ilesa.

Violento asalto

El violento asalto se produjo en la madrugada de este viernes, cuando interceptaron al comerciante que estaba acompañado de  su esposa e hijo de dos años, cuando se disponían a salir de su vivienda ubicada en la Compañía Salado de Limpio.

El comerciante explicó que fueron atacados por cinco asaltantes que descendieron de una Nissan Terrano.

El comerciante aceleró la marcha para escapar, pero fueron baleados por los delincuentes. A raíz de desperfectos mecánicos, tuvo que detener a la marcha a escasos metros de su vivienda.

Las víctimas se refugiaron en la vivienda de un vecino, hecho que fue aprovechado por los atacantes, quienes se alzaron con el botín de G. 10 millones que se encontraba en el habitáculo.

Los policías se incautaron de la camioneta, armas y teléfonos celulares del poder de los delincuentes. Uno de los asaltantes en su huida ingresó a una vivienda y fue detenido en el tejado de la casa hasta donde trepó para eludir a los agentes.

Deja un comentario