Investigan intento de secuestro de un estudiante en Luque

La Policía local investiga un posible intento de secuestro que sufrió estudiante de 17 años. El hecho punible habría ocurrido en la noche de este lunes en la compañía Maramburé, según los datos preliminares.

El jefe de la Comisaría 3ra de Luque, Crio. Princ. Víctor Vera, dijo que tuvo conocimiento del presunto hecho punible, a raíz de la denuncia que hizo una docente de la institución, a través de las redes sociales.

Agregó que en la comisaría local están esperando a los padres del chico para formalizar la denuncia y comunicar el hecho a la Fiscalía de Zonal Luque.

Según el comisario Vera, el menor salió pasada las 17:00, de la institución escolar, donde estudia, y camino a su casa, pero alrededor de las 20:30, le habrían perseguido supuestamente para secuestrarlo.

Sin embargo, el chico habría logrado eludir a sus atacantes, y pidió auxilio a los vecinos.

Muy llamativa

El jefe policial explicó que resulta muy llamativa la explicación dada por el alumno a su profesora, pero de toda manera se va a investigar para poder aclarar el hecho.

Vera indicó que ya se comunicaron telefónicamente con los padres de la presunta víctima. “Ellos (los progenitores) están en sus respectivos trabajos, pero se ‘les invitó’ para pasar por la comisaría a formalizar la denuncia de manera a comunicar al Ministerio Público y empezar con los trabajos investigativos”, explicó.

Frente al colegio del chico está una caseta policial, pero allí tampoco se comunicó el supuesto caso de intento de rapto, dijo el jefe policial luqueño.

Deja un comentario