El Kure Luque está obligado a ganar

El Sportivo Luqueño enfrenta este lunes al Deportivo Santaní, un rival directo en la tabla de promedios. El juego está previsto en el estadio Juan José Vázquez, a partir de las 17:45. Se espera un partidazo entre ambos elencos.

El Kure Luque no puede retroceder ni para tomar impulso por la 17ª fecha del torneo Clausura 2018.

Luqueño, actualmente con 17 puntos y con promedio 1,119 está obligado a ganar para permanecer fuera de la zona de descenso y así mantener a Santaní, con 19 puntos y con promedio 1,078, entre los candidatos a la Intermedia.

Como se sabe, son escasos puntos los que separan a uno de otro equipo en la tabla de promedios y este partido es vital para la salvación.

A este encuentro también estará atento el 3 de Febrero, que ya no tiene crédito y depende de un empate entre ambos para elevar sus chances de cara a lograr la permanencia.

El árbitro Giancarlos Juliadoza será el juez principal del juego entre ambos equipos de la Primera División.

Formaciones:

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Francisco Báez, Herminio Miranda, Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Eduardo Aranda, Osmar Molinas, Blas Díaz; Alejandro Toledo, Luis Nery Caballero. DT: Héctor Marecos.

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina; Gustavo Giménez, Paulo Lima, Joel Benítez, Marcos Miers; Blas Armoa, Marcos Riveros, Aldo Quiñónez, Marcelo Cañete; Walter Ortíz, Fabio Escobar. DT: Pedro Sarabia.

Los precios de las entradas son: Preferencias: G. 50.000. Graderías: G. 20.000.

Luqueño se juega gran parte del esfuerzo de la temporada. En la primera rueda del torneo Clausura, el Chanchón le había ganado 1-0 a Santaní, y ahora lo quiere repetir.

Las expectativas en el campamento Auriazul se renovaron con la llegada del entrenador paraguayo Pedro Sarabia, quien debutó con una victoria por 2-0 sobre General Díaz y reforzó su crédito con el triunfo en los penales sobre 3 de Febrero por la Copa Paraguay, disputado en Villarrica.

Deja un comentario