Se viene el último superclásico del año

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán por la fecha 17 del torneo Clausura en lo que será la edición nº 301 del superclásico de la historia del fútbol paraguayo.

Este domingo, a partir de las 17:00 en el Defensores del Chaco, las dos más grandes rivalidades de nuestro fútbol se verán las caras en un prometedor duelo.

El Decano, que hará de local, llega como único líder del Clausura con 38 unidades mientras que el Ciclón ingresará al campo como escolta con 31.

El juez responsable de impartir justicia en este partido clave será el joven árbitro Oscar Velázquez (37). Será su primer  superclásico.

El equipo Decano

El cuerpo técnico franjeado ordenó nuevamente el último ensayo de la semana, en el cual volvió a parar el mismo equipo que probó en el entrenamiento anterior previo al superclásico.

La probable alineación, confirmada por Garnero, será con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

Los once de Cerro

El probable equipo del Ciclón que disputará el clásico es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Marcelo Palau; Fernando Ovelar y Diego Churín.

Olimpia llega como líder del torneo Clausura con 38 puntos, 7 más que su escolta Cerro Porteño.

Deja un comentario