Luqueño clasificó a cuartos

El Sportivo Luqueño superó al 3 de Febrero y clasificó a cuartos de final de la Copa Paraguay. El encuentro se disputó en el estadio del Parque del Guairá (Villarrica), donde el Auriazul fue más efectivo en los penales.

El equipo de Pedro Sarabia enfrentará a Sportivo Trinidense en la próxima instancia de la Copa Paraguay. Los equipos igualaron sin goles en los 90 minutos, pero la suerte le sonrió a Luqueño en la tanda de penales.

La intensa lluvia caída en Villarrica dificultó el juego que los equipos lo tomaron como una antesala de lo que será la lucha por la permanencia en el Clausura.

En la tanda la suerte Luqueño, terminó ganando por 5 goles contra 4.

Convirtieron para el auriazul: Jonathan Santana, Gonzalo Barreto, Freddy Bareiro, Bernardo Medina y Rubén Monges. Víctor Samudio le había detenido su remate a Nelson Cabrera.

Para el 3 de Febrero anotaron: Digno González, Facundo Parra, Bruno Trombelli y Víctor Samudio. Bernardo contuvo el remate de Leonardo Villagra y Rodi Ferreira estrelló su remate en el travesaño para que de esta manera Luqueño se instale en cuartos de final de la Copa Paraguay, donde medirá al Sportivo Trinidense.

Deja un comentario