Exitosa jornada de atención con Ciudad Mujer Móvil en Luque

Los funcionarios de Ciudad Mujer Móvil y de otros entes brindaron atención profesional gratuita a cientos de mujeres y niños. Cuatro parejas aprovecharon la oportunidad para dar el “Sí, quiero”, a través de la boda comunitaria.

El maratónico y exitoso evento solidario se desarrolló este viernes, en el Centro Comunitario “Jekopyty” del asentamiento San Carlos.

De esta manera, Luque se convirtió en la segunda ciudad visitada por el móvil de salud de Ciudad Mujer que empezó en Villa Hayes, y recorrerá todos los departamentos del país.

La jornada solidaria involucró a diversos ministerios, y la Municipalidad de Luque, a través de las direcciones de la Mujer y Territorio Social.

En ese sentido, la directora de la Mujer Nadia Vázquez, comentó que fueron atendidas más de 1.000 personas entre mujeres y niños en diferentes especialidades y servicios básicos que contemplan básicamente la asesoría legal, la asistencia y contención a víctimas de la violencia, desarrollos de talleres de autoestima sana, talleres y charlas sobre opciones laborales y emprendimientos productivos.

Deja un comentario