Escrache “se muda” a la casa del concejal Cristian Valdez

El escrache que comenzó en la noche del jueves en la casa del concejal colorado Teoval Valdez, se trasladó en la noche de este viernes a la residencia del edil oficialista Cristian Valdez (ANR).

La manifestación fue hecha por el mismo grupo de Maramburé, que apoya a la Línea 17, empresa Miguel Antón de Luque SA.

En la oportunidad, los marambureños escracharon al concejal Cristian Valdez, supuestamente por apoyar a la Línea 59, empresa 7 de Octubre SRL.

Hay que recordar que ambas empresas mantienen una violenta disputa por el itinerario interno de la compañía Maramburé, de Luque.

La puja entre los transportistas, derivó en la muerte del presidente de comisión vecinal Osvaldo Espínola, quien falleció en la noche del lunes pasado mientras perseguía a vándalos contratados para atacar los buses y pasajeros de la Línea 17.

Los escrachadores portando banderas y pancartas llegaron a la vivienda del edil, en el barrio Primavera, de Luque, para repudiar su actuación como representante del pueblo luqueño.

Habló con manifestantes

Por su parte, el concejal salió a conversar con los escrachadores, y prometió buscar una salida favorable con sus colegas en la Junta Municipal.

En ese sentido, los afectados le recordaron que la violenta puja entre las líneas 17 y 59 ya produjo una tragedia, y le exigieron que busquen la solución para los vecinos de la compañía Maramburé.

Los manifestantes advirtieron que ya no tolerarán que la Línea 59 siga generando violentos ataques contra los buses, choferes y pasajeros de la Línea 17.

Deja un comentario