Hijo de comisario muere de un balazo en la cabeza

Un estudiante e hijo de un comisario retirado perdió la vida de forma trágica a raíz de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió este martes en la zona del aeropuerto, de Luque. El joven fue trasladado con vida al hospital local, donde más tarde se produjo su deceso. La víctima se habría quitado la vida, según la Policía.

Se trata de Iván Ibarra Moscarda, estudiante universitario, de 23 años, domiciliado en la vivienda ubicada en las calles Azteca y Guaraníes de la zona Loma Merlo, Luque, según el reporte de la Comiaría 3ra de Central.

El informe policial señala que el joven era hijo del Crio. Princ. (R) Eladio Ibarra Benítez.

¿Se suicidó?

Según el Crio. Princ. Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ra de Luque, el joven aparentemente se autoeliminó con una pistola 9 mm, perteneciente a su padre. Se desconocen el motivo y la circunstancia que rodean al trágico hecho.

Tras el suceso el estudiante fue trasladado por una ambulancia con soporte de Bomberos Voluntarios de Luque, a bordo del Móvil 14, hasta el Hospital Gral. de Luque.

Consultado al respecto el director del hospital, Dr. Francisco Javier Duarte, confirmó que el herido llegó en muy grave estado a urgencias del centro asistencial y fue ingresado de inmediato a terapia intensiva. Su arribo se produjo al filo de las 11:00, y falleció dos horas después, alrededor de las 13:20.

Según el parte médico, la víctima murió por “bala trasfixiante de izquierda a derecha en cráneo”.

El director agregó que los médicos de guardia hicieron todo lo posible para mantener con vida al paciente, pero su muerte fue inevitable a raíz de la extrema gravedad de su estado de salud a causa de la herida de bala en la cabeza.   

Se convocó a la Fiscalía y a peritos de Criminalística de la Policía para levantar evidencias e iniciar la investigación correspondiente del caso.

Deja un comentario