Asaltabancos mataron a un subcomisario en Fernando

El subcomisario Arístides Peralta falleció tras el enfrentamiento con delincuentes que acababan de asaltar la agencia de Banco Visión, en Fernando de la Mora. 

En el asalto ocurrido en la siesta de este jueves también resultaron heridos tres de los cinco asaltantes, informó el subcomandante de la Policía Nacional Luis Cantero.

Los delincuentes ingresaron al local bancario simulando ser clientes y luego de reducir a los guardias y al gerente, se apoderaron de una caja fuerte con más de cien millones de guaraníes.

Sin embargo, un grupo de patrulleros a cargo de subcomisario Arístides Peralta acudió al lugar intentando frustrar el atraco.

Pero los uniformados fueron recibidos a tiros y se produjo el enfrentamiento, donde resultó muerto el subcomisario Peralta.

El policía fue trasladado hasta el hospital de Fernando de la Mora, en donde se constató su deceso, informaron.

El atraco tuvo lugar en la sucursal de Visión Banco, ubicada en el supermercado Los Jardines, de Fernando de la Mora zona norte.

Dentro del automóvil de los delincuentes se encontró una caja fuerte que lograron quitar del banco. Los sospechosos fueron reducidos por agentes policiales en plena calle.

Deja un comentario