Se viene el concurso juvenil “Los Mejores de Luque”

El primer concurso de jóvenes, denominado “Los mejores de Luque”, está orientado a descubrir nuevos talentos musicales y reeditar el Gran Festival de la Canción Luqueña.

El evento consiste en un concurso abierto para un máximo de 50 participantes en tres categorías: a) Solista de Canto. b) Grupo Vocal: Dúos o Tríos. c) Solista Instrumental: Instrumentos en General.

Los premios para los artistas ganadores de cada categoría consisten en la edición de un audiovisual (videoclip de un tema musical para promoción del artista) y la edición masterizada de un material discográfico con 5 temas musicales a realizarse en los estudios de grabación del músico y organizador del evento Lucho Maldonado.

Premios

El costo del premio que recibirá cada ganador, representa una inversión cercana a los 15 millones de guaraníes, precisó Damián Espínola, integrante de la comisión organizador del evento.

Las inscripciones al certamen tendrán un costo de G. 200 mil que permitirá solventar los gastos básicos de los festivales de selección y clasificación realizarse los días 25 y 26 de octubre y la clausura y premiación el próximo 2 de noviembre en el “Salón Cascada” del club deportivo Garden Club, ubicado cerca de la Conmebol.

El primer concurso de talentos se realizará mediante la alianza realizada por el músico Lucho Maldonado con su empresa Mbyja producciones (editora de la primera película  luqueña Ysyry) y el Garden Club Paraguayo.

La iniciativa privada tiene como objetivo incentivar a los jóvenes artistas para renovar el cancionero luqueño. Los interesados pueden llamar al 0971 876878.

Deja un comentario