Eligen a la nueva Reina de Luque

Diez bellas señoritas fueron presentadas a la sociedad durante la fiesta de debut organizada por la Municipalidad de Luque. El evento tuvo lugar en la noche de este sábado en Rakiura Resort.

Durante la velada fue electa la Reina de Luque 2018, Ambar Magalí González Noldin.

Entretanto, fue electa 1ra princesa María Sol Vera Mencia, y 2da princesa Sofía Noemí Carabajal Villalba.

 Las demás señoritas que participaron del evento fueron Amanda Jhanely Noceda Núñez, Ana Monserrat Benítez Candia, María Rebeca Da Silva Bejarano, Sophía Marie Gómez, Yolanda Marisol López Noceda, Alejandra Doralice Burgos Candia, y Ayelén Adorno Gómez.

La fiesta tuvo lugar en el salón Soidaoma de Rakiura Resort. A la mágica y tradicional velada se presentaron diez bellas señoritas luqueñas.

El evento fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque, a cargo de Beatriz Arrúa. La conducción estuvo a cargo de Viviana Benítez y Pedro Aquino.

Los músicos de Só pra Você y Talento de Barrio ambientaron la fiesta.

El debut en sociedad sigue siendo una de las galas más importantes por la presentación de las jovencitas. Luque es la única ciudad que mantiene vigente este tradicional evento, que data de más de 100 años, informaron los organizadores.

En la oportunidad, las bellas señoritas se lucieron durante una  noche inolvidable, donde tuvieron la oportunidad de compartir con familiares y amigos.

Deja un comentario