Choque de moto contra auto deja tres muertos en ruta 1

Tres personas fallecieron en un impactante accidente de tránsito registrado en la noche de este sábado en el km 225 de la ruta I Mariscal López, en la zona de San Ignacio, Misiones.

El informe policial de la Comisaría 3ra de San Ignacio señala que los vehículos involucrados son una motocicleta Honda de alta gama y un  automóvil Toyota Belta.

El automóvil estaba al mando de Fabio Raúl Cardozo Aquino (34), quien resultó con lesiones. Estaba acompañado por su esposa  Petronila Arias (31), quien falleció en el lugar del accidente, debido a que el biciclo impactó de manera violenta en la puerta donde iba la acompañante.

 La motocicleta era guiado por Emanuel Meza Rivaldi (23), quien tenía como acompañante a Cristian Albano Rolón Amarilla (20), ambos motociclistas también fallecieron en el lugar del violento percance.

Heridos

En el accidente también resultaron con traumatismos los hijos de Cardozo Aquino y Petronila, Tiago Enzo Cardozo (10) y Matías Renzo Cardozo (4).

Los niños y su padre que conducía el automóvil fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Distrital de San Ignacio y después derivados a Asunción, revele el parte policial.

 El automóvil circulaba por la ruta 1 Mariscal López en dirección de Encarnación a Asunción. Sin embargo, el conductor sin tomar las debidas precauciones realizó un giro a la altura del km 225 para ingresar a un camino vecinal de San Ignacio, donde se produjo el encontronazo.

La moto al mando de Emanuel Meza Rivaldi circulaba en sentido contrario e iba a gran velocidad. El coche le cerró repentinamente el paso y se produjo un impresionante choque, dejando como saldo tres muertos.

Además de la Policía se dio intervención a los bomberos, al fiscal  Víctor Joel Paredes, y el médico forense Félix María Fornerón.

Deja un comentario