Reportan doce muertos en accidentes y homicidios

La Policía Nacional reportó este sábado que 12 personas perdieron la vida en accidentes vehiculares y homicidios registrados en las últimas horas a nivel país.

Aclaran que los accidentes y homicidios fueron las principales causas de los fallecimientos entre el viernes y madrugada de este sábado.

De los 12 decesos, seis ocurrieron en accidentes de tránsito, en los cuales tres de las víctimas fatales son motociclistas.

En zona de Misiones fallecieron los hermanos Héctor y Gabriel Saldaña Martínez, quienes fueron atropellados por una camioneta al mando de José Daniel Mereles Romero.

Igualmente se produjeron tres homicidios, dos de ellos con arma de fuego y uno con arma blanca, detalla el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La nómina se completa con un caso de autoeliminación en el barrio María Auxiliadora de Asunción, una muerte por picadura de serpiente en Amambay y una última en Concepción, con causa a determinar.

En cuanto a los operativos, los uniformados detuvieron a 37 sujetos que contaban con órdenes de captura por diversos delitos y crímenes. Así también aprehendieron a 56 individuos sorprendidos al momento de incurrir en hechos punibles.

La Policía Nacional también reportó la recuperación de dos motocicletas y un automóvil  denunciados como robados; incautaron 25 vehículos y 166 biciclos que se encontraban en situación irregular.

Deja un comentario