Donald Trump paraguayo en CNN

La prestigiosa cadena estadounidense de noticias CNN le dedicó un espacio al humilde vendedor Donald Trump paraguayo, quien ganó popularidad nacional e internacional por su gran parecido al presidente de los Estados Unidos.

Se trata de Don Optaciano Melgarejo, quien se volvió famoso e incluso logró mejorar su negocio como vendedor de chorizos y panchos en Ciudad del Este, donde hace siete años trabaja en las calles.

Luego de que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos en enero del 2017, sus clientes insistieron con el gran parecido que tiene con el polémico mandatario norteamericano.

Las bromas en torno a su similitud con el mandatario estadounidense le dieron pie para ingeniarse y presentarse como el “mismísimo” Donald Trump.

Al toque mandó pintar la caricatura del presidente Trump por su caja donde guarda los alimentos y que transporta en una motocicleta. Allí comenzó a registrar un notorio aumento en las ventas de sus productos y el interés de sus clientes y amigos por su creatividad.

En entrevista con CNN, el humilde vendedor expresó su alegría por haber mejorado en las ganancias mediante la popularidad que adquirió desde que adoptó el personaje de Trump.

“Desde que subió el presidente Trump, todos me llaman así, es curioso y divertido a la vez. Todos se alegran conmigo por parecerme a él”, comentó el protagonista de la historia que traspasó fronteras.

Los clientes además de comprar los alimentos, también le piden tomarse fotos con él, para compartirla en las redes sociales, demostrándole su cariño y apoyo al trabajo que realiza diariamente en el Este del país.

Además de CNN, también RT, Univisión y otros medios internacionales se hicieron eco de la peculiar historia del Donald Trump paraguayo.

Deja un comentario