Espectacular despedida de la Expo Luque 2018

Unas cinco mil personas coparon la Plaza Mariscal López para disfrutar de la gran despedida de la Expo Luque 2018. Varios números artísticos deleitaron a los presentes con danzas y música en vivo con renombrados cantantes locales y nacionales. La organización del evento corrió por cuenta de la Municipalidad de Luque.

Los expositores también aprovecharon la masiva presencia de visitantes para repuntar las ventas. La mayor muestra de la ciudad comenzó el viernes 12 y se extendió hasta este miércoles 17 del corriente mes.

De esta manera concluyó con gran éxito la 22ª edición de la Expo Luque 2018. Los feriantes ofertaron sus productos hechos de artesanía para comercializar la mayor cantidad durante el último día de la feria.

La Expo Luque se desarrolló en la Plaza Mariscal López, con la participarán de unas 20 empresas de diferentes rubros empresariales, además de 30 artesanos que ofertan creativos artículos personales y para decorar la casa como lana, cuero, ñandutí, madera, piedra, hierro, arpas y guitarra, joyas de plata y filigrana.

Para los visitantes habilitaron 15 stands gastronómicos y un parque de diversiones para los más pequeños. También participó de la feria luqueña un grupo de indígenas de la parcialidad Chamacoco, que vino de Bahía Negra (Chaco).

La directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, la Lic. Beatriz Arrúa, agradeció al público y a los feriantes por apostar por la Expo Luque, que tuvo una brillante despedida, pese a que en los primeros días las inclemencias del tiempo jugaron en contra, sostuvo.

Los artistas que actuaron en la despedida de la Expo Luque son STF Luque, Conservatorio Arezzo, Casa de Arte Bella Vista, Conservatorio Zipoli, Academia de Danza de Coopertiva Luque Ltda., Otoño Feliz, Ballet Ova Huerta, Academia Geraldine Doldan, Academia Marisol Valdez, Coro de Niños de Luque, Iiam Carlos Espínola, Dahiana Fernández, Sobredosis Guaraní, Los Guaraníes, Yoryi Torales y los Nuevos Paraguayos, y Néstor-lo y los Caminantes.

Deja un comentario